Weekly News

Anuncian historieta de superheroína de Michelle Obama

19 de marzo de 2009.

Luego de ser la portada de importantes revistas internacionales, la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, está a punto de protagonizar una tira cómica de superhéroina, informó hoy el periódico "Daily News".

La historieta, de 22 páginas, es la tercera que publica la compañía Bluewater luego de tener como protagonistas en su nueva serie denominada "Fuerzas de mujeres", a la ahora secretaria de Estado del país, Hillary Clinton, y la ex candidata presidencial republicana, Sarah Palin.

Estos dos últimos relatos debutaron esta semana y se vendieron en su totalidad antes de llegar a las tiendas. Las próximas protagonistas de la serie son Caroline Kennedy y la princesa Diana, indicó el rotativo.

"Mujeres fuertes e independiente, es por lo que somos conocidos en el mercado", dijo Darren Davis, presidente de Bluewater. "Por lo tanto, realizar la serie 'Fuerza de mujeres', fue algo orgánico para nosotros, que tratamos de mostrar a las mujeres de manera positiva", acotó.

Ellas no difieren del tipo de la tira de la "Mujer Maravilla", agregó.

Davis espera que la historieta se convierta en una herramienta de enseñanza para los niños que tienen problemas para leer y una inspiración para las mujeres jóvenes.

Dicha publicación de Michelle Obama, que será lanzada el 25 de abril, estará disponible por tres dólares con 99 centavos en Amazon.com.

El promotor dijo también que se esmeró en mantener la representación de las hijas de la pareja presidencial, Sasha y Malia, en el libro después de la polémica que desató la creación de las muñecas "Ty Girlz" por su parecido, y que posteriormente les cambiaron el nombre luego que la Primera Dama se pronunciara en contra.

"Relacionamos un poco a Malia y Sasha con la historieta por el papel de Michelle como madre, pero no mostramos mucho por respeto", indicó.

Por lo pronto, se han vendido unas 10 mil copias de las series de Hillary Clinton y Sarah Palin y se va a realizar una segunda impresión, se indicó.

Unos 40 mil ejemplares de la historieta de Michelle Obama ya han sido vendidos antes de su lanzamiento oficial y se espera que la edición se convierta en la tira cómica independiente de mayor venta en el próximo mes, indicó el periódico.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles