Weekly News

Arrestan a hombre por asaltar a chofer de transporte público

19 de marzo de 2009.

Un hombre fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal después ser señalado como el probable imputado en el asalto a mano armada a un chofer de una ruta de pasajeros.

Se trata de Mario Concepción Romero González de 33 años de edad, quien fue detenido a las 10 de la mañana de este jueves, por agentes que tripulan la unidad 099 adscrita al Distrito Aldama.

Los patrulleros realizaban su recorrido de vigilancia por M. Ríos y Pánfilo Natera en la colonia División del Norte cuando fueron interceptados por un camión ruta 1B.

El chófer del autobús manifestó a los uniformados que acababa de ser asaltado por un hombre que recién había descendido del vehículo.

El quejoso comunicó que el hoy detenido lo amagó con una pistola y se llevó el dinero producto de su trabajo.

Ya una vez con las características del agresor, los agentes lograron la captura del mismo, apenas a unos metros de donde se cometió el ilícito.

Al momento de la detención Romero González portaba un arma tipo escuadra de juguete y se logró recuperar la cantidad de 170 pesos, producto del pasaje recabado al momento por el chófer.

El detenido y el artefacto asegurado, fueron llevados a la estación de policía del Distrito Aldama, donde quedaron a disposición del Juez de Barandilla en turno.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles