Weekly News

Remodelan escuela de educación vial

19 de marzo de 2009.

A un año de haber iniciado los trabajos de remodelación de la Escuela de Educación Vial (EEV) de Tránsito, ésta se encuentra totalmente transformada, aunque aún se continuarán buscando recursos materiales para mejorar y ofrecer una mayor calidad en el servicio a la comunidad.

La escuela de educación vial de la DGTM recibió el año pasado más de 13 mil asistentes a sus diferentes cursos y pláticas, y se espera que este año se supere la cifra en por lo menos 30 por ciento, toda vez que se han ampliado los horarios y días para todos los cursos.

Este departamento de Tránsito, ofrece ahora a la ciudadanía, instalaciones más cómodas gracias a la colaboración de la iniciativa privada (empresas de comida rápida y del ramo de la construcción) que donó material y mobiliario, así como a la mano de obra gratuita de agrupaciones civiles y de los propios agentes de Tránsito.

Durante un año se llevó a cabo la remodelación de la mini ciudad, los salones para cursos, las áreas de juego, los murales y se construyeron nuevos espacios para oficinas administrativas, área de comedor y fachada principal.

De acuerdo con el contenido del informe del proyecto de remodelación de la EEV, se mantendrá el trabajo de mantenimiento para preservar las áreas nuevas o remodeladas, mientras que se seguirá buscando patrocinio y apoyo de la sociedad civil interesada en cultivar la educación vial en nuestra ciudad.

La EEV imparte de manera gratuita, cursos para obtención de licencias, cursos de manejo defensivo para empleados de maquiladoras y de transporte público. Asimismo, se ofrecen cursos de educación vial básica para niños, para adultos mayores, pláticas para jóvenes de educación media y superior, así como para padres de familia, por mencionar algunas de las actividades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles