Weekly News

Detienen a hombre por robo a casa comercial sin violencia

19 de marzo de 2009.

Un hombre fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal después de que la tienda de conveniencia donde labora, realizara un inventario y detectara un faltante por más de cinco mil pesos.

A las 13:22 horas del miércoles se recibió una llamada al Servicio de Emergencias 066 en la que se solicitó la presencia de la policía municipal en la negociación denominada Del Río, localizada en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Cobre de la colonia Arroyo Colorado.

Al lugar arribaron los agentes de la unidad 682 del Distrito Delicias, que se entrevistaron con el auditor interno de la cadena de tiendas de conveniencia, quién les comunicó que al realizar un inventario detectó un faltante por cinco mil 59 pesos.

El quejoso dijo que al cuestionar sobre el dinero al subgerente de la sucursal, de nombre Miguel Guadalupe Alanís Martínez, de 24 años de edad, éste admitió haber tomado el efectivo sin autorización alguna.

Por esta razón se procedió a su arresto y traslado inmediato a la estación de policía del Distrito Aldama, donde quedó a disposición del Juez de Barandilla en turno.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles