Weekly News

Arrestan a uno por robo a transeúnte con violencia

19 de marzo de 2009.

Un hombre fue detenido por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal al ser señalado como probable imputado en el delito de robo y golpes en contra de su víctima, una adolescente de 15 años de edad.

A las 12:00 horas del 18 de marzo se recibió una llamada al Servicio de Emergencias 066 en la que se reportaba un par de personas víctimas de robo y lesiones en el cruce de las calles Alatorre y Ramón Rayón en la zona centro.

Agentes que tripulan la unidad 636 del Distrito Delicias fueron comisionados para atender la queja, entrevistándose con una mujer de 44 años, quien comunicó que minutos antes ella y su hija de 15 años habían sido atacadas por un hombre.

La quejosa indicó que el agresor identificado como Alfonso Ramírez Salinas de 22 años de edad, intentó arrancarle una cadena a su hija adolescente y al no conseguirlo comenzó a golpearla en repetidas ocasiones.

Debido a los golpes la menor tuvo que recibir atención, acercándose al lugar de los hechos la ambulancia 144 de la Cruz Roja, cuyos paramédicos informaron que la adolescente presentaba contusiones en el cuello antebrazo y hombro izquierdo, motivo por el que tuvo que ser llevada a una clínica particular.

Entre tanto, el detenido fue trasladado a la estación de policía del Distrito Aldama y puesto a disposición del Juez de Barandilla en turno.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles