Weekly News

Levantan a mujer en zona dorada de la ciudad

19 de marzo de 2009.

Una mujer fue levantada esta tarde por integrantes de un grupo de hombres armados los cuales se encontraban encapuchados.

El lugar de los hechos donde ocurrió este levantón fue en el Fraccionamiento Pradera Dorada.

De manera extraoficial se menciona que se trata de un secuestro exprés, lo anterior con base a que los hombres encapuchados se dirigieron de manera directa en contra de la mujer.

Testigos de los hechos informaron que el grupo de hombres armados se acercaron al vehículo que tripulaba la mujer apuntándola con sus armas de fuego, después de intercambiar unas palabras la mujer descendió de su vehículo.

Lo que hace pensar que se trata de un secuestro exprés es porque en el lugar de los hechos dejaron el vehículo y no se llevaron absolutamente nada, solo directamente hacia la mujer, cabe mencionar que este sería el segundo levantón de una mujer en lo que va en la semana.

Asimismo se informa que el vehículo que quedó entre las calles Rancho Parritas y Rancho Aguas Calientes, el auto es de color rojo, sobre los responsables del secuestro se mencionan que sus capuchas no eran del color negro tradicional si no guinda.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles