Weekly News

Termina racha de tranquilidad; matan joven pese a presencia militar

20 de marzo de 2009.

La racha de paz que se había vivido durante casi una semana, se vio interrumpida la noche de este jueves cuando un joven perdió la vida y otro más resulto gravemente herido en el fraccionamiento Puertas del Sol después de que un comando armado los sorprendiera con disparos de armas largas.

El violento hecho se registró alrededor de las 10:00 de la noche de este jueves frente a una vivienda que se localiza en la calle Lourdes, entre Débora y Pilar del fraccionamiento antes mencionado.

Según se dio a conocer los dos jóvenes se encontraban en el lugar platicando a bordo de un vehículo del tipo Jeep, cuando un grupo de hombres encapuchados los sorprendieron y les comenzaron a disparar con armas largas.

El joven que perdió la vida fue identificado de manera extraoficial con el nombre de Sergio, mientras que el que resulto herido como Alberto Amaya.

Con este hecho violento la calma que se ha vivido en esta ciudad fronteriza desde la semana pasada, fue interrumpida, esto pese a que en la ciudad se encuentran patrullando más de 10 mil elementos federales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles