Weekly News

Entregan donativo a Damas Voluntarias de la UACH

20 de marzo de 2009.

En una sencilla ceremonia, el comité de Damas Voluntarias de la UACH donó lo recaudado en el concierto que se realizó el pasado 12 de Febrero en el paraninfo universitario denominado “Temas de películas”, a cargo de la Orquesta Sinfónica de la UACH y el acompañamiento del pianista Mauricio Nader y del director invitado Mtro. Antonio Pornero.

Los asistentes a este concurrido evento disfrutaron de un variado repertorio con melodías de conocidas películas tales como: Jurasik Park, La pantera rosa, Chicago, entre otras.

La cantidad recaudada en dicho concierto fue de $20,740 pesos cifra tal que se entrego por parte de las Damas Voluntarias de la UACH a la Asociación Civil Santa María de los Niños, institución con 13 años de experiencia, dedicada a la atención integral de niños y adultos mayores en situaciones desfavorables de nuestro estado.

En la ceremonia, la Sra. Flora Estela González de Chávez, presidenta del comité de Damas Voluntarias de la UACH, hizo entrega de el cheque con la cantidad antes mencionada, para lo cual felicito a la Asociación Civil Santa María de los Niños por su actividad con los niños así como con las personas de la tercera edad que atienden en el asilo y la ayuda que prestan a familias de escasos recursos.

El donativo lo recibió el Ing. Rubén Rodríguez, vicepresidente y la Ing. Margarita Reza, tesorera de la Institución; quien dijo estar agradecido por el apoyo de la institución publica superior más prestigiada y reconocida a nivel nacional por su calidad académica.



De igual forma mencionó que este donativo se implementara en algunas de las necesidades para beneficio de los niños y ancianos que ellos tienen.

Ya que durante algún tiempo, Santa María de los Niños, A.C., ha apoyado a más de 1,400 niños, 200 adultos mayores y 280 familias de escasos recursos y que a la fecha cuentan con un banco de alimentos que distribuye despensas a familias de escasos recursos así como, una guardería para los niños de madres que trabajan y el Asilo, en el Ejido Soto, Chihuahua.

Si usted desea apoyar en el sostenimiento de niños y adultos mayores, puede comunicarse a las oficinas de la institución a los teléfonos: 413.55.78, 201.06.59 y 413.21.45. en la Calle 25 No. 1503, Col. Santo Niño.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles