Weekly News

Inicia nueva era para Tránsito; asume cargo como director un militar

20 de marzo de 2009.

La mañana de este viernes el Coronel de Infantería Efrén Torres Rodríguez tomo protesta como nuevo titular de la Dirección General de Transito Municipal, quien espera que para la próxima semana de inicio la baja de aquellos elementos de la corporación que reprobaron los exámenes de confiabilidad.

En la toma de protesta elCoronel Efrén Torresen pocas palabras dijo que se estará trabajando para preservar la integridad física de los agentes y la vida de los ciudadanos, además pidió a los juarenses su confianza para trabajar de la mejor manera posible.

Por su parte el alcalde José Reyes Ferriz explicó que los trabajos realizados en esta corporación son trabajos más complicados que los de seguridad pública, es por ellos que se tomó la decisión de que hasta hoy se diera protesta como titular de la corporación vial.

Lo anterior debido a que en la corporación fueron modificadas las áreas, y que pese a que el mando será militar, el trabajo será de forma civil.

También dijo que en estos momentos la ciudad ya está siendo patrullada por militares y agentes de tránsito en conjunto, en cuanto a la suerte que seguirá Luis Alfonso Mayorga, él continuará en la corporación como asesor, ya que tiene mayor cercanía con los agentes e incluso con la ciudadanía.

En cuanto a las pruebas de confianza dijo el militar que ya están listas, y serán recibidas por el mismo Coronel, siendo hasta la próxima semana cuando se tomen las medidas necesarias contra los elementos que reprobaron, ya que aun no sabe la cantidad, pero si hubieron quienes los que no pasaron, tanto en la DGTM como en el CERESO.

Pero adelanto que la forma de trabajar con las personas que reprobaron será la misma que con los agentes de la policía municipal, recibirán las mismas prestaciones.

En cuanto al nombramiento del nuevo titular del Cereso, el presidente Reyes Ferriz explicó que fue el área más complicada en el convenio, es por ello que será hasta dentro de dos semanas cuando se nombren los cambios y medidas a tomar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles