Weekly News

Tendrá nueva cara en conciertos

20 de marzo de 2009.

Y es que de acuerdo a la página perezhilton.com, Jackson ha consultado a algunos de los mejores cosmetólogos y cirujanos del mundo para preparar su regreso.

La decisión del Rey del Pop estuvo motivado luego de escuchar los comentarios de algunos seguidores que no creían que fuera él quien anunció sus shows en la O2 Arena.

Por su parte, Jackson asegura que la única cirugía que se ha hecho es en su nariz y ello para respirar bien.

No obstante, hace algunas semanas se dijo que el cantante padece de una terrible infección, contraída en alguna cirugía plástica, que literalmente le está "comiendo" la piel.

Tal versión fue reforzada con las recientes apariciones de Jackson con el rostro totalmente cubierto y sus manos hinchadas.

DESEA SER "PLASTINADO" AL MORIR

El profesor alemán Gunther von Hagens, más conocido como Doctor Muerte por sus exposiciones con cadáveres tratados para evitar su descomposición y convertidos en estatuas, está preparado para "plastinar", como califica su método, al cantante Michael Jackson.

"Puedo ofrecer a Michael la inmortalidad corpórea", afirmó al tabloide alemán "Bild" el Doctor Muerte, quien revela veladamente que el cantante está interesado en que su cadáver, el día que fallezca, sea tratado por el equipo del profesor alemán.

"Los nombres de mis donantes de cuerpos se ven sometidos al silencio médico, aunque tengo que decir que un colaborador de Michael Jackson se ha puesto en contacto con nosotros", reveló von Hagens.

Claramente entusiasmado ante la idea de inmortalizar el cuerpo de "Jacko", von Hagens comenta que "podría ser expuesto junto a un chimpancé 'plastinado' o una jirafa", ya que "en su rancho de Neverland siempre estuvo rodeado de animales exóticos".

Jackson y el doctor Muerte coincidirán en Londres en julio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles