Weekly News

Quiere Paola vivir intensamente

20 de marzo de 2009.

La actriz Paola Núñez desea encontrarle significado a la vida, trabajar mucho y trascender. Y como parte de ello, el lunes comenzará en Chiapas las grabaciones de la telenovela Pasión Morena, donde tiene el rol principal.

La actriz toma el teléfono desde Tecate, Baja California, donde está preparándose para su personaje.

En esa ciudad se encuentra desde hace algunos días, luego de sufrir la muerte de su padre.

"Paradójicamente, después de una tragedia me quedan unas ganas de vivir desorbitadas, de trabajar mucho, de trascender, de dejar huella. Cuando la gente piensa que uno quiere, tal vez, alejarse un poco para meditar y tal, yo quiero hacer lo contrario. Quiero estar ahí, encontrarle otro significado a la vida, encontrar lo esencial y disfrutar más el trabajo".

"No es evasión, sino que tengo una necesidad de vivir y hacer lo que más me gusta, que es esto (la actuación)", dice Paola.

La actriz dará vida en la nueva producción de Televisión Azteca a Morena, una diseñadora de moda.

Durante las grabaciones del melodrama, su personaje lucirá mayormente vestuario chiapaneco.

"Se trata de una chava muy independiente, inteligente, que siempre sabe lo que quiere y tiene éxito en su carrera y vida propia. Es alguien que está muy interesada en los diseños mexicanos y por eso se va a Chiapas a conocer los textiles, la mano de obra y las artesanías, para integrarlos a sus diseños", explica la actriz.

En el elenco de "Pasión morena" figuran, entre otros, Víctor González, Anette Michel y Andrea Noli.

La invitación al proyecto se le hizo desde el año pasado, a través de los mismos productores del éxito "Amor en custodia", donde Paola dio vida a la fresa Barby.

El 2009 comenzó bien para la tijuanense. Y si no, veamos.

Hace unos días concluyó el rodaje del filme "Sin ella", donde dio vida a la pareja de un productor televisivo (Luis Roberto Guzmán).

"Conocí mejor a Luis Roberto, digo, ya lo conocía, pero no tan bien. Compartimos el mismo círculo de amigos y eso fue lo más valioso de la película: conocer más a fondo a la gente, tanto a él como a Jorge (Colón, el director), que siempre me trataron bien".

Y esta semana, en el marco del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, Paola estará presente con la cinta "Amor en un fin", que competirá en la sección oficial.

En esa historia, encarna a una joven quien, junto con su novio, pasa un fin de semana en Acapulco con el jefe y la esposa de éste.

"No voy a ir (al festival) por estar en las grabaciones de la telenovela, pero se trata de una historia en donde más que lo que se dice, lo importante es lo que se hace".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles