Weekly News

Los Simuladores reúne a los Bichir

20 de marzo de 2009.

Curiosamente, dice José Ángel, quien participó en el musical "Hoy no me puedo" levantar, ésta será la primera vez en que su padre y él beban "chelas" mientras ven futbol en la televisión, pues en la vida real eso es muy difícil que suceda.

Y es que el episodio trata sobre un hombre llamado Rodrigo (Odiseo), quien a pesar de tener más de 40 años de edad vive con sus papás, a los que dan vida su propia madre en la vida real, la señora Nájera, y el actor Gastón Tuset.

Rodri, como le dicen, se rodea de sus amigos que bien serían calificados como "pránganas", comenta José Ángel, quien encarnará a Fernando.

"Mi papá no toma nada de alcohol. Y bueno, va a hacer un año que me independicé. Pero antes nos sentábamos para ver películas o programas como el Actor's Studio", expresa José Ángel en entrevista con el periódico EL UNIVERSAL.

Es todavía más curioso, que a decir de Odiseo, en este capítulo, que será el número 8 de la segunda temporada, José Ángel participe no como su hijo, sino como su amigo.

"Esta participación me interesó por la historia. Y esta situación en familia es atractiva... (Mi personaje) es un hombre que no tiene planes (en la vida) y que está disfrutando esta dicha de vivir con sus papás y no tener mayores responsabilidades", externa Odiseo a la prensa.

El también actor de "Mundo de fieras" (en 2006) y la puesta en escena "La dama de negro" agrega que "este es un reto muy atractivo para cualquier actor... Y ser invitado a participar en esta serie que ha logrado llamar la atención, es muy estimulante y motivante para mí".

A su vez el actor Mauricio Castillo, ex conductor del programa "Otro rollo y uno" de los productores de esta serie expresa que "es un capítulo muy divertido, tiene mucha comedia de situación. En este caso Los simuladores tienen la misión de que Rodrigo se haga una vida, que haga algo de provecho".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles