Weekly News

Eriksson convocará a Guardado y Magallón

20 de marzo de 2009.

El técnico buscó mantener el misterio respecto al listado en el que ha trabajado desde hace una semana apoyándose en el duelo amistoso ante Bolivia.

Sin embargo, el regreso de Guardado y Magallón, además de Omar Arellano, es algo que el propio sueco ha mencionado desde hace tiempo, con el argumento de que se trata de jugadores que pueden hacer diferencia en momentos determinados de los encuentros.

Eriksson lamentó la negativa por parte de la gente del Barcelona, que no le permitió viajar a Rafael Márquez para estar cerca del conjunto tricolor a pesar de la suspensión de dos encuentros que debe pagar.

"Lamentablemente no viene porque no puede", dijo el estratega nacional, quien se guardó en todo momento y evitó mencionar los nombres que dará a conocer. "A mí no me gustaría adelantar nada, hay que esperar, con gusto les diré quiénes estarán".

Decio de María, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), adelantó que Nery Castillo será convocado.

A pesar de que todavía tienen un partido de suspensión, Carlos Vela (Arsenal) y Carlos Salcido (PSV Eindhoven) serán clasificados para que entrenen con el equipo y estén listos para viajar a Honduras.

DICE DECIO QUE HABRÁ CAMBIOS EN LA FORMA DE TRABAJAR

Al tiempo de adelantar que habrá cambios en la forma de trabajar en la Comisión de Selecciones Nacionales, Decio de María dijo que en la Federación Mexicana de Futbol hay inquietud por una situación anormal con el equipo Puebla.

Todo indica que De María, secretario general de la FMF, anunciará a Néstor de la Torre como nuevo director de la Comisión de Selecciones Nacionales.

La llegada de Néstor se da tras la renuncia de Guillermo Cantú al puesto, luego de una serie de fracasos de selecciones menores y las preolímpicas varonil y femenil y hasta la mayor al quedar eliminada para la Copa FIFA/Confederaciones Sudáfrica 2009. "A partir de encontrar a esta persona habrá otros cambios referentes a toda la responsabilidad que significa Selecciones Nacionales que es la mayor, tres menores, la femenil, playa y salón", declaró Decio.

Agregó que "va a haber responsables tradicionales o personas que colaborarán con la dirección general (FMF) y el director de Selecciones Nacionales".

De Néstor de la Torre expresó que "es una gente de futbol, fue seleccionado, ha trabajado muy bien en un equipo, conoce la responsabilidad que significa. Mañana puede ser presentado".

Respecto al tema de Puebla, declaró que "estamos en espera de conocer los detalles del club, ya hemos hecho contacto con ellos (los directivos) y queremos conocer de voz directa cuál es la situación".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles