Weekly News

Legisladores de EU visitarán la región de Juárez-El Paso

20 de marzo de 2009.

Senadores y Diputados de los Estados Unidos visitarán las ciudades de El Paso y Juárez en breve para enterarse de manera cercana de la problemática que enfrentan ambas localidades fronterizas, anunció el presidente municipal José Reyes Ferriz.

La visita de los legisladores se deriva de la reunión que Reyes Ferriz sostuvo con el senador Richard Durbin en Washington, para dialogar sobre la problemática que enfrentan ambas ciudades en materia de seguridad.

¨Estamos preparando en coordinación con el gobierno de El Paso una visita de senadores y diputados a esta ciudad, para que ellos tengan la oportunidad de venir a Juárez y conocer la problemática de cerca¨, expresó.

El alcalde juarense dijo que observó de manera clara la intención del Congreso de los Estados Unidos, de la administración del presidente Barack Obama, de tener una intervención importante de apoyo al gobierno mexicano en materia de la franja fronteriza.

¨Se han dado cuenta de la problemática tan difícil que se vive al ser la frontera con un país que consume drogas y del cual salen las armas que se utilizan en los delitos que se cometen en México, y este conocimiento es lo que generó la visita del mandatario estadunidense a México¨, agregó.

Señaló que el presidente Obama, a diferencia de la visita que hizo a Canadá en donde estuvo un día, ha programado estar dos días en el país.

¨Esta atención que está poniendo el gobierno norteamericano en México y de manera particular en la frontera, es muy importante, va a ser muy provechosa para todos nosotros¨, agregó.

Los legisladores estarán de visita en ambas ciudades, concluyó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles