Weekly News

Publican licitación para la compra de camiones del sistema transporte semimasivo

20 de marzo de 2009.

Este sábado se publicará la licitación para la compra de los camiones que se utilizarán en el Sistema de Transporte Semimasivo, anunció el presidente municipal José Reyes Ferriz.

La convocatoria se publicará en el Periódico Oficial del Estado lo que ¨nos permite en corto plazo tener un sistema de transporte que tanto necesita Ciudad Juárez¨, agregó.

Explicó que este sistema operará desde el centro de la ciudad hasta la colonia Tierra Nueva, y circulará por el bulevar Zaragoza.

Dijo que el sistema tendrá un costo total de mil millones de pesos y contará cinco líneas o rutas.

¨Vamos a hacer una modernización muy importante en la que los concesionarios trabajarán con vehículos nuevos en rutas especialmente diseñadas para que sean cómodas para todos los juarenses¨, expresó.

Reyes Ferriz manifestó que a pesar de contar con diferentes formas de financiamiento, en su viaje a Washington se entrevistó con directivos del Banco Mundial para conocer las políticas que tiene para apoyar la realización de proyectos.

Dijo que se analizarán las políticas para determinar la vialidad de solicitar un crédito que pudiera ser de alrededor de 300 millones de pesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles