Weekly News

Inician trabajos de restauración con el lema “Rescate de las Chaveña”

21 de marzo de 2009.

El día de hoy autoridades locales y estatales en coordinación con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, realizaron un evento en la colonia Chaveña el cual tiene como principal objetivo recuperar los espacios públicos como parques, recolección de destilichadero así como realizar bacheos en las calles.

El alcalde José Reyes Ferriz expresó que continuaran realizando este tipo de actividades en otras colonias de la ciudad, sin embargo se necesita la colaboración de la ciudadanía para poder recuperar los espacios públicos de todas las colonias de eta frontera.

El edil dijo que desde este día inician las operaciones de rescates públicos los cuales están preparados con maquinaria, escobas, recogedores, entre otros artículos asimismo Dio a conocer que en estas labores participan las dependencias como la Junta municipal de agua y saneamiento, parques y jardines, el departamento de bacheo, las unidades antigrafiti, entre otras.

Asimismo el rector de la UACJ Jorge Quintana Silveyra informó que en estas labore de rescate participan alrededor de 500 alumnos de la institución así como trabajadores de las diferentes dependencias de gobierno y vecinos de la colonia.

Por último el alcalde Reyes Ferriz hizo un llamado a todos los vecinos para que cuiden su colonia, ya que es una de las más antiguas de esta frontera en la cual alberga a más de 10 mil habitantes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles