Weekly News

Arrestan a dos hombres que tenían secuestrada a una mujer

21 de marzo de 2009.

El día de ayer dos hombres fueron detenidos por agentes de la policía federal después que horas antes los sujetos habían secuestrado a una mujer, la cual se encontraba en el interior de una casa de la colonia Partido Romero.

Los hechos se registraron después que los agentes federales realizaban labores de patrullaje en la zona del kilometro 342 de la carretera 45 México - Ciudad Juárez, cuando se toparon a un hombre que conducía una camioneta Ford Lobo color gris, con placas de circulación DR14592 del estado de Chihuahua pero al ver a los federales intentó darse a la fuga.

Sin embargo el sujeto identificado como Carlos Mora Morones, de 19 años de edad fue detenido por los agentes federales el cual conducía la camioneta de la mujer que había secuestrado.

Asimismo se dio a conocer que el secuestro de la mujer la realizaron cinco personas los cuales viajaban en un vehículo Sentra, color plata.

Por último el hombre declaró a los agentes federales que en un inmueble marcado con el número 469 de la calle Venezuela, en la colonia Partido Romero; se encontraba la mujer que ellos habían secuestrados asimismo fue detenido Víctor Hugo Martell Anguiano de 18 años de edad y presunto cómplice de Carlos Mora; asimismo se logró liberar a la joven secuestrada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles