Weekly News

Da el municipio seguro de vida a militares por 100 mil pesos

21 de marzo de 2009.

Los hijos de los elementos del Ejército Mexicano recibirán una beca por parte del Gobierno Municipal en caso de que éstos pierdan la vida en el combate a la delincuencia en Juárez, informó el alcalde José Reyes Ferriz.

El convenio que se firmó con la Secretaría de la Defensa Nacional comprometió a la administración a dotar de un seguro de vida por 100 mil pesos a cada militar y de despensas a sus familias durante un periodo de dos años en caso de que caigan en esta lucha.

¨El secretario de la Defensa está muy preocupado de que a las personas que vienen a ayudarnos les demos un tratamiento especial y por ello, nos pidieron un seguro de vida de 100 mil pesos que estamos dando a los elementos del Ejército que caigan en el cumplimiento de su deber o queden totalmente inhabilitados para hacer sus funciones¨, explicó.

Indicó que la administración se comprometió además a darles becas a los hijos para que concluyan sus estudios hasta el nivel superior.

Reyes Ferriz dijo que dialogarán con las organizaciones del sector privado para ver la posibilidad de otorgar otro tipo de beneficios o prestaciones a los militares.

¨Es muy importante el trabajo que están haciendo y nosotros debemos mostrarle al Ejército el agradecimiento que tenemos por su presencia¨, agregó.

Indicó que el convenio con la Sedena implica también el pago de la alimentación y el hospedaje de los elementos del Ejército, en lo que se invertirán cuatro millones de pesos mensuales en seis meses.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles