Weekly News

Hunde San Luis a los Indios en la tabla del descenso

22 de marzo de 2009.

San Luis terminó con una racha de dos derrotas consecutivas al vencer 4-1 a Indios de Ciudad Juárez, que vuelve a complicar su situación en el descenso, en partido de la fecha 11 del Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano.

Las anotaciones que le dieron la victoria al once "tunero" fueron obra de Jesús Palacios al minuto 15, Noé Maya (44), José Reyes (46) y del colombiano Malher Tressor Moreno (67), mientras por Indios, Edwin Santibáñez marcó al 31 por la vía del penal.

El triunfo le permite a San Luis meterse nuevamente a la pelea por la calificación en el Grupo Tres al llegar a 15 unidades, mientras que los Indios se estancaron con 11 en el fondo del primer sector pero su situación en el descenso se complica al pasar de 1.1111 a 1.0714.

Con dos derrotas a cuestas, el cuadro sanluisino luchó por recomponer el camino y en los primeros minutos estuvo sobre la meta de Cirilo Saucedo, cuyo equipo, una vez que se asentó en el terreno de juego, le complicó las cosas al conjunto local.

Los dirigidos por Américo Scatolaro se fueron al frente al minuto 15 cuando Palacios, a las afueras del área visitante sacó disparo que sorprendió a Saucedo, quien se lanzó tarde sobre su costado derecho y nada pudo hacer para evitar el 1-0.

Pero el cuadro fronterizo le salió respondón y al minuto 30 hizo el 1-1. Ambos equipos tuvieron sus oportunidades de anotar y fue el local el que retomó la ventaja al 44. Para la segunda parte, el cuadro sanluisino salió más agresivo y al 46 hizo el 3-1. Indios luchó por hacer un marcador más decoroso pero al 67 el debutante Washington García perdió el balón con Tressor Moreno, quien sacó disparo cruzado para sentenciar el 4-1.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles