Weekly News

Limpian puentes vehiculares

22 de marzo de 2009.

Puentes vehiculares que se encontraban manchados fueron limpiados a presión por personal de Servicios Públicos Municipales a fin de mejorar la imagen urbana.

Los puentes que ya fueron sometidos a limpieza con maquina presurizadora son el Trébol ubicado en la Avenida Ejercito Nacional y Tecnológico.

El director de la dependencia Juan García López informó que este programa fue dispuesto por el Alcalde José Reyes Ferriz a fin de mejorar el entorno urbano.

Otro puente que ya fue aseado es el Rotario ubicado en Avenida de la Raza y Gómez Morín.

Las maquinas presurizadoras han demostrado ser muy útiles en el trabajo que realizan las cuadrillas de Servicios Públicos ya que se utilizan en el lavado del Centro Histórico, en las unidades antigraffiti y también en el lavado de puentes, pintura termoplástica y señalética.

En el caso de la señalética que ha sido limpiada el objetivo es que se pueda percibir la información que contiene para guía de los automovilistas.

Otra infraestructura que es sometida a limpieza son los postes de los semáforos, que por lo general al igual que los puentes se ensucian con lodos que son arrojados al cruzar los automóviles por charcos, lo que da una mala imagen a dichas estructuras.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles