Weekly News

Terminan primer parque “rescatado” por Municipio

22 de marzo de 2009.

Como parte del programa Rescate de Espacios Públicos, la Dirección General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano concluyó la primera de las 5 obras proyectadas para construir canchas de usos múltiples en 5 parques de la localidad.

El primer asentamiento beneficiado con este programa fue el fraccionamiento Gladiolas II, en donde se construyó un espacio deportivo equipado para practicar básquetbol y voleibol.

Para brindar seguridad a los usuarios, el inmueble esta protegido con una barda perimetral y andadores de acero de 3 y 1.5 metros de altura respectivamente, además que se colocaron reflectores tipo warrior de 400 wats cada uno, para alumbrar la cancha durante las horas en que ya no hay luz natural.

También se equipo con bancas metálicas con respaldo y cestos para basura con material anticorrosivo para mayor durabilidad, informó Sergio Acosta del Val, titular de la dependencia.

“Estamos trabajando en un proyecto muy noble en el que participa a partes iguales el Gobierno Federal a través de Sedesol y el Gobierno Municipal para rescatar espacios ya existentes y crear áreas deportivas para fomentar la sana convivencia entre los habitantes de los fraccionamientos y colonias donde estamos trabajando”.

La inversión destinada en este parque fue de 1 millón 56 mil pesos y servirá para beneficiar a 450 familias asentadas en ese sector.

Cabe señalar que dentro de ese mismo programa, a la fecha se realizan obras similares en los parques Rincones de Salvarcar, Torres del Sur, Colinas del Norte y Francisco Villarreal, en donde se invierte una cantidad total de 8 millones 24 mil pesos para beneficiar a 2 mil 250 familias.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles