Weekly News

Analiza SSPF y Gobierno Municipal cambios en el Cereso

22 de marzo de 2009.

En coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Federal, el Gobierno Municipal analiza los cambios que implementará, tanto en sistemas como en personal, en el Centro de Readaptación Social para Adultos, informó el alcalde José Reyes Ferriz.

Explicó que el Cereso Municipal es el área más complicada de la administración de las que se analizaron con la Secretaría de la Defensa Nacional, por lo que en este punto en particular ¨estamos trabajando entre la SSPF, que maneja muchos reclusorios, para tomar las decisiones específicas de cómo se van a hacer los cambios al interior¨.

Manifestó que por lo pronto ya se realizaron los relevos en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que a menos de siete días de realizado ha dado buenos resultados en cuanto a la disminución en los delitos de acto impacto cometidos por los grupos de la delincuencia organizada.

Asimismo este viernes se dio posesión de la Dirección de Tránsito de manera oficial, aunque desde el inicio de semana se implementaron algunas acciones que han dado tranquilidad a las cuestiones de vialidad.

¨En este proceso de cambio en el Cereso, se están tomando decisiones, principalmente en la SSPF, y eso nos va a llevar por lo menos un poco más de dos semanas para poder tomar las decisiones en cuanto a las operaciones en el reclusorio¨, concluyó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles