Weekly News

Inicia diseño de la segunda ruta del transporte semimasivo

22 de marzo de 2009.

De manera paralela la próxima semana el Gobierno Municipal realizará la compra de los primeros 50 camiones para la implementación de la primera ruta del transporte semimasivo y las negociaciones para la conformación de la segunda, informó el presidente municipal José Reyes Ferriz.

Este sábado se publicó la convocatoria para la compra de las primeras 50 unidades, por lo que ¨la próxima semana saldrán los primeros cheques de los camiones que vamos a comprar, las negociaciones ya terminaron, falta que venga el gobernador a una ceremonia para firmar los convenios¨.

Reyes Ferriz dijo que cada camión tiene un costo de 140 mil dólares, ¨los vamos a comprar nosotros inicialmente para que se empiece a construir la infraestructura¨.

Estableció que la administración será el aval de los concesionarios en la compra de los vehículos, pero los pagaron los concesionarios.

Manifestó que la próxima semana comenzarán las negociaciones para la segunda ruta de las cinco que tiene esta administración como meta para implementar.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles