Weekly News

Dos ejecutados y dos heridos en la Capital

22 de marzo de 2009.

En el cruce de las calles Egipto y Periférico de la juventud, se presenta un nuevo ataque de sicarios, el lugar es un conocido autolavado en el cual dan muerte de dos individuos y dos personas mas quedaron heridas de gravedad solo por el hecho de estar en la escena del crimen.

Uno de los cuerpos quedó tendido dentro del autolavado, mientras que el segundo cuerpo fue encontrado entre un vivero ya que intentó escaparse del ataque pero fue encontrado por sus asesinos.

De los heridos se encontraba un niño de cinco años, quien se piensa era hijo de uno de los fallecidos, la otra persona que resultó con lesiones de arma de fuego, es un empleado del autolavado, se dice que los sicarios se dieron a la fuga en un vehículo de la marca Avalanche color rojo de modelo reciente.

Elementos del Ejército, Policía Federal, Policía Municipal y Ministeriales se dieron cita al lugar para atender el hecho, así como elementos de la cruz roja quienes dieron atención médica a los heridos para trasladarlos a un hospital.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles