Weekly News

Fue falsa la inauguración de la celda del relleno sanitario

22 de marzo de 2009.

Carlos Borruel realizó una falsa inauguración de la llamada celda dos del Relleno Sanitario –Basurero Municipal-, misma que se realizó hace ya más de 10 días, situación que fue denunciada por los propios pepenadores.

El alcalde Carlos Marcelino Borruel Baquera realizó una falsa inauguración de la llamada celda dos del Relleno Sanitario –Basurero Municipal-, misma que se realizó hace ya más de 10 días, situación que fue denunciada por los propios pepenadores quienes señalan que todo fue para salir en la foto y que el relleno sanitario sigue teniendo muchos problemas.

En el acto de inauguración el alcalde cortó el tradicional listón de obra finalizada e incluso un par de camiones recolectores de basura llegaron hasta el lugar para vaciar sus cargas de desperdicio, dando de esa forma por inaugurada la segunda celda de contención.

Pero pasados unos días esos deshechos fueron removidos del lugar, pues la celda dos aún no está lista para trabajar.

Ante esta situación los pepenadores del lugar afirman, que sigue existiendo la filtración de líquidos y que el basurero es un foco de infección enorme que sigue trabajando a cielo abierto.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles