Weekly News

Blanco no es perseguido político; sus propios compañeros lo denunciaron: Reyes

22 de marzo de 2009.

El Gobernador José Reyes Baeza, Gobernador del Estado, asegura que no puede decir Juan Blanco Saldivar, ser un perseguido político cuándo quiénes lo acusaron fueron Fernando Reyes y Eduardo Mendoza, entonces Diputado y Regidor por el PAN.

El Jefe del Ejecutivo, asegura que siempre se le apostara a el derecho y serán los tribunales quienes lo resolverán y no en los medios de comunicación donde se ventilen estos procesos Judiciales.

Fueron sus mismo compañeros del Partido Acción Nacional, Eduardo Mendoza y Fernando Reyes, quiénes acusaron y aportaron elementos de pruebas en contra del ex alcalde Juan Blanco Saldivar, por lo tanto no existe persecución política asegura el Gobernador José Reyes Baeza.

Reyes Baeza, dijo que es necesario recordar quiénes fueron los iniciadores de este caso, los cuales eran integrantes del Partido Acción Nacional, mismo que con pruebas denunciaron públicamente los hechos del Relleno Sanitario, donde aseguraron la existencia de desvió de recursos para benefició del entonces Alcalde Juan Blanco.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles