Weekly News

Ratifica PAN a sus tres precandidatos a diputados plurinominales

22 de marzo de 2009.

El día de hoy el Partido Acción Nacional ratificará a sus tres precandidatos a diputados plurinominales, siendo los aspirantes Javier Corral Jurado, Sergio Pedro Holguín Lucero y Víctor Manuel Talamantes, así lo dio a conocer la secretaria general de Comité Municipal del PAN, María Valadez Morales.

Explicó que las propuestas deben ser ratificadas por los delegados locales, por lo que se los miembros activos de partido llevarán acabo durante el día de hoy un ejercicio y así los candidatos a diputados por la la vía plurinominal podrán competir el 29 de marzo contra otros contendientes del interior del estado de Chihuahua, sumando en total siente las precandidaturas.

El evento dio inicio desde las 10:00 de la mañana de este domingo y terminará a las 16:00 horas, llevándose acabo en el edificio del PAN municipal que se localiza en la calle 5 de Mayo y 16 de Septiembre.

De acuerdo con Héctor Arreola, presidente delegacional en Ciudad Juárez, dijo qe luego de terminarse esa ronda, que no es más que la ratificación de los tres aspirantes por parte de los delegados, posteriormente se sumarán los tres a cuatro más de la capital del estado, para luego el próximo domingo realizarse la votación interna para emitir un voto por dos de los siete aspirantes. Posteriormente de la ratificación el domingo 29 de marzo será cuando se elegirán los candidatos a diputados de mayoría relativa por los distritos 1, 2, 3 y 4.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles