Weekly News

Masiva convención “Tetista”

22 de marzo de 2009.

Este día el Partido Revolucionario Institucional, realizó una masiva convención del distrito 02 para ratificar como candidato a Héctor “El Teto” Murguía como aspirante a la diputación federal.

El evento masivo se realizó a las afueras de las instalaciones de la CTM, a donde acudieron más de 5 mil personas, las cuales abarrotaron al menos tres cuadras a la redonda de la calle Cerrada del Teatro.



Con su peculiar estilo el político juarense, llegó al evento al cual desde dos horas antes, 10 de la mañana, la gente lo esperaba para darle su espaldarazo como candidato por ese distrito el cual se ha caracterizado por ser uno de los más fuertes para el PRI en Ciudad Juárez e incluso en el estado de Chihuahua.

Al evento acudieron el dirigente estatal del PRI Marco Adán Quezada, el delegado estatal Don Mario de la Torre Hernández, la diputada federal por este distrito Lilia Guadalupe Merodio Reza, quienes en su calidad como integrantes de la comisión electoral dieron la validez a la candidatura de Murguía Lardizabal.

Asimismo estuvieron invitados especiales que estuvieron como testigos, en los que destacaron el representante del gobernador en Ciudad Juárez, Víctor Valencia de los Santos, los diputados locales, ya reconocidos como los “diputetos”, Jorge Gutiérrez Casas, Antonio Andreu Rodríguez, Manuel de Santiago, Héctor Arcelus Pérez, José Díaz Monarrez, Gerardo Archuleta y Jorge Neavez Chacón, así como funcionarios del gobierno estatal como Carlos Carrera.

Los delegados con derecho a voto que fueron un total de 580 emitieron su aprobación para ratificar a Héctor Murguía Lardizábal para su postulación a la diputación federal de este distrito.

En su discurso Murguía Lardizábal, destacó el tema del apoyo a la gente más desprotegida de Ciudad Juárez, la cual se asienta precisamente en colonias que abarcan ese distrito, el cual al realizar su recorrido de visita a los militantes priístas, destacó varios temas que urgen legislar, como la atención a personas discapacitadas, adultos mayores en el olvido y la educación de los niños y adolescentes con problemas económicos o discapacidades.

El evento tuvo una duración de más de cuatro horas en donde al final se le otorgó la constancia a Murguía Lardizábal como candidato a postularse por el PRI en las próximas elecciones del 05 de julio del 2009



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles