Weekly News

Enfrentan Teto Murguía y Marco Adán a líder nacional del PAN

22 de marzo de 2009.

“Las declaraciones del presidente del CEN del PAN, Germán Martínez Cazares, en contra del Teto, debe de confirmarlas… sino se que se atenga a las consecuencias”: Marco Adan Quezada.

En la convención del distrito 02 en donde se ratificó la candidatura de Héctor “Teto” Murguía Lardizábal como candidato a la diputación federal, se volvió a retomar el polémico tema sobre la supuesta vinculación de Teto con dineros emanados del narco para su campaña a la alcaldía de Juárez.

Murguía Lardizábal, dijo que esas declaraciones de Germán Martínez, fueron gratuitas y sacadas de un documento falso con el único fin electorero de dañar la imagen no sólo de su persona, sino de Juárez, del priísmo y de la sociedad en general de Chihuahua.



“Fue una actitud electorera, sin miras, una actitud intolerable, insostenible, se basa en un documento apócrifo, documento falso de esos que aparecen en internet, de gente cobarde que se escudan en el anonimato, para difundir la calumnia y la difamación y lo único que provoca es molestia e incertidumbre, basado en un documento falso, que fue confirmado por la DEA”, apuntó Murguía Lardizábal.

Dijo que la injuria más grande no era para su persona o para su familia, sino para la gente de Ciudad Juárez, por que al llamar a la organización criminal como El Cartel de Juárez, “injurian a toda la población que somos gente de bien que habitamos en esta frontera”.



Por su parte el dirigente estatal del PRI Marco Adán Quezada, en su discurso también retomó el tema sobre la acusación lanzada por el presidente del PAN a nivel nacional Germán Martínez.

Dijo que esa declaración no es casual, ya que incluso diputados federales del PAN hicieron acusaciones similares contra varios gobernadores en donde los ligaban a grupos del crimen organizado.

“No es casual ya que el año pasado precisamente al candidato a gobernador del estado de Jalisco, lo acusaban de ser narcotraficante bajo una supuesta investigación, y días antes de que terminara la elección usted está libre de polvo y paja, no tiene problemas y hay disculpe”, apuntó Marco Adán Quezada.

Destacó el líder estatal del PRI en Chihuahua que este tipo de campañas desleales son orquestadas desde las más altas esferas del gobierno federal, y del Partido Acción Nacional, para poder ubicar al PRI con organizaciones del crimen organizado.

Eso no se vale y contra eso vamos a luchar, enfatízó el líder de los priístas en Chihuahua, en próximos días estaremos esperando que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN presente las pruebas que dice tener en contra de Teto Murguía, sino desde aquí le decimos que se atenga a las consecuencias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles