Weekly News

Decomisa Ejército más de 140 kilos de marihuana

23 de marzo de 2009.

Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional el día 21 de marzo, al medio día decomisaron más de 140 kilos de marihuana en la unidad habitacional Emiliano Zapata gracias a una denuncia anónima.

Según se dio a conocer los elementos se encontraban realizando trabajos de patrullamientos en la calle Fray Marco de Niza, de la Unidad Habitacional Emiliano Zapata, cuando recibieron una denuncia por parte de una persona del sexo femenino, manifestando que en la casa marcada con el numero 546 de la misma calle, habían descargado droga de una camioneta y que había una persona del sexo masculino armado, cuidando la entrada del domicilio.

Lo anterior ocasionó que el personal militar se acercara hasta citado domicilio, observando que en el frente de la casa se encontraba la persona antes descrita, al percatarse del personal militar se introdujo al interior de la casa, saltándose por la barda de la parte trasera de dicha casa, dejando la puerta abierta, en el pasillo de la casa se desprendía el olor a enervante, procediendo la revisión de uno de los cuartos.

En el lugar se localizaron 324 paquetes confeccionados con cinta canela y cuatro bolsas de plástico transparente conteniendo marihuana, con peso aproximado de 145.5 kilogramos.

De igual manera se decomisaron tres prensas metálicas, cinco gatos hidráulicos color rojo, una bascula romana y una bolsa con documentación diversa. Cabe mencionar que de la cantidad de droga asegurada, se hubieran obtenido un total de 72,750 dosis, con un costo $ 50.00 cada una y un valor total en el mercado negro de $3,637,500.00 M.N.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles