Weekly News

Continuarán tránsitos pidiendo engomado ecológico

23 de marzo de 2009.

La revisión del engomado ecológico continuaría realizándose de manera regular en los retenes anunció el titular de la Dirección General de Ecología y Protección Civil, Bernardo Escudero Ortega.

“Pediremos al director de Tránsito que dentro de las revisiones de seguridad que se hacen a los vehículos en retenes se verifique la portación del engomado ecológico”, agregó.

E funcionario indicó que actualmente se está a la espera de los señalamientos que gire el alcalde al respecto para activar este programa en los puntos de revisión que establezcan los elementos del Ejército mexicano a la par de los agentes de vialidad.

“Vemos que ya la respuesta de la ciudadanía va a ser diferente ahora que ya Tránsito está bajo el control y administración de la Secretaría de la Defensa, a través de la Policía Militar, por lo que pediremos instrucciones al respecto para ver si podemos proceder de alguna manera”, indicó Escudero Ortega.

Asimismo dijo que desde hace un mes y a través de volantes se brinda asesoramiento a la ciudadanía, ya que estos contienen el precio y las direcciones de los talleres 11 autorizados por el municipio que ofrecen la expedición del documento.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles