Weekly News

Dan bienvenida al embajador de Colombia en México

23 de marzo de 2009.

“Vamos a tener la oportunidad de compartir experiencias, de hablar de temas de interés común, de cómo reconstruir el tejido social que es la convivencia pacifica”, señaló a su llegada a esta frontera el Dr. Luis Camilo Osorio Isaza Embajador en México.

El funcionario comentó que Chihuahua ha sido un estado valiente que ha sabido enfrentar los problemas anticipándose con su nuevo Sistema de Justicia Penal con la transparencia que ofrecen los juicios orales y que esta buscando solucionar el problema de la criminalidad organizada.

Por su parte el Presidente de la Cámara de Diputados indicó que este foro tiene que ver con buscar la comunicación compartir las experiencias exitosas de países que han logrado combatir la delincuencia organizada con gran eficacia como ha sido Colombia que tuvo que cambiar su sistema de justicia como ultima alternativa.

Los invitados que participaran en el primer Foro sobre Justicia, Seguridad y Combate a la Delincuencia Organizada que arrancará mañana en el Centro Cultural Paso del Norte fueron recibidos con un ambigú ofrecido por el Rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles