Weekly News

Efecto cucaracha en Chihuahua; imparables las ejecuciones en fin de semana

23 de marzo de 2009.

Tal y como se veía venir a la ciudad de Chihuahua llegó el denominado efecto cucaracha el cual consiste en que las ejecuciones y otros delitos por parte del crimen organizado se trasladen de Ciudad Juárez a esta capital.

Los hechos hablan por si solos ya que durante el fin de semana en las calles de la ciudad de Chihuahua las ejecuciones fueron un constante acabando con la vida de varias personas.

En uno de los casos, la mañana del sábado en calles de la colonia Dale un hombre fue ejecutado a bordo de su vehículo, ya por la tarde en la esquina del periférico de la juventud y calle Egipto murieron acribillados dos hermanos mientras que un niño de 5 años resultaba lesionado de bala en una pierna.

Por la noche del sábado un taxista del sitio Campo Bello fue ejecutado en el interior de su vehículo de trabajo por un hombre encapuchado quien le disparó por lo menos 9 veces con una pistola automática.

Las primeras horas del domingo el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en el interior de unas tapias en la calle Venceremos al norte de la ciudad muy cerca de donde durante la madrugada en la colonia 20 Aniversario ejecutaron a otro hombre a balazos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles