Weekly News

Más de 30 jóvenes en limpieza del EPJ Avalos

23 de marzo de 2009.

Debido a la buena respuesta que ha tenido el Espacio Poder Joven de Ávalos, los vecinos del sector y otros beneficiarios han solicitado la apertura de nuevos cursos, por ello se proyecta evaluar cada una de las propuestas.

Al menos 35 voluntarios de Juventud Fest 2009, realizaron la limpieza de toda la zona externa e interna del inmueble, logrando dejar un lugar muy apropiado para emprender cursos, talleres y actividades divertidas y productivas al aire libre durante todo el día.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

De esta manera se da respuesta a los jóvenes que asisten con regularidad al Espacio Poder Joven, quienes solicitaron otras actividades donde puedan participar ellos mismos con sus amigos y familiares.

Cabe mencionar que en el EPJ se ofrecen cursos de computación, inglés, aeróbicos, kik boeing, entre otros que permitan a nuestros jóvenes desarrollarse física y mentalmente de una manera muy fácil y sobre todo de manera gratuita.

Durante las próximas dos semanas, jóvenes que trabajan de manera voluntaria con el Instituto de la Juventud realizarán un volanteo a fin de dar a conocer las actividades que se desarrollan en el EPJ, esto a fin de que se sumen al programa tan ambicioso que el Gobierno del Estado y la Secretaría de Fomento Social se han trazado desde el inicio de la administración, que es el de motivar a la juventud a vivir activa y productivamente.

El Instituto de la Juventud garantiza que a través de sus Espacios Poder Jóvenes se pueden lograr muchas metas y Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. trazar nuevos retos para lograr sueños.

Para mayores informes, el EPJ se encuentra disponible de Lunes a Viernes a un costado de la planta Ávalos, en un horario de 9:00 – 17:00 horas. Para dudas se encuentra el teléfono 542- 91 -15 o bien la linea joven 01800 001 2020.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles