Weekly News

Asesinan a tres en la mañana

23 de marzo de 2009.

Durante la mañana de este lunes se han registrado al menos tres hechos violentos, en el primero una mujer perdió la vida después de recibir un balazo por su esposo, posteriormente fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre semienterrado y otro mas tirado en un lote baldío.

En el primero de los casos una mujer recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza cuando se encontraba en su domicilio particular con el numeral 9511-54, de la calle Hacienda Santa Rosalía, a la altura de la Hacienda Central, del fraccionamiento Las Haciendas.

Extraoficialmente se cree que la victima sin identificar haya sido asesinada e incluso las autoridades sospechan de su pareja sentimental.

En otros hechos esta mañana se encontró el cuerpo sin vida de un hombre un lote baldío ubicado en el cruce de la calle Amantla y avenida 16 de Septiembre de la colonia Felipe ángeles.

Otro hecho mas se registró en las calles Nardo y de Las Rosas donde antes se encontraba el parque acuático las Anitas.

La victima se encontraba semienterrada en el lote baldío, pero se cree que fue brutalmente golpeado y se cree extraoficialmente que se pudiera tratar de un ex policía.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles