Weekly News

* Necesitaba el Teto 580 delegados; llegaron 5 mil fans
* Juan Blanco en capilla… pero y ¿El Nazi y El Pony?
* Listo el PRD también para entrarle por el tercer distrito

23 de marzo de 2009.

LA BOMBITA QUE PUBLICÓ en días pasados un medio impreso de la capital del país, donde atrás una “mano pachona” PRETENDIÓ CON ESA NOTICIA desacreditar el Teto Murguía ante la opinión pública, RESULTÓ UNA PÉSIMA ESTRATEGIA mediática.

PUES RESULTA QUE EL AUTOR intelectual de “soltar” esa publicación donde supuestamente se HABLA DE UNA INVESTIGACIÓN de la DEA hacia el ahora candidato a diputado federal por el 2do. Distrito, LEJOS DE AFECTARLE la imagen la fortaleció GRACIAS A QUE LOS MUCHOS medios de comunicación de la capital de la República, del interior del estado, SACARON LA INFORMACIÓN contraria.

Pero no es tanto esta información, sino que fueron espacios gratuitos donde el Teto fue sumamente solicitado Y QUE PESE A LOS TIEMPOS, fue escuchado, visto y leído en los diversos medios informativos.

EL CASO ES QUE todavía hasta el sábado pasado el Teto, en particular en Ciudad Juárez, salido en entrevistas de televisión, radio, prensa e Internet, le han dado una muy buena PUBLICIDAD y de a GRATIS, esto debido a la publicación del periódico defeño.

COMO ES COSTUMBRE de Murguía Lardizábal, con su forma de comunicarse, ha dejado en claro, varios cuestionamientos que SE HABÍAN QUEDADO en el tintero luego de haber salido de la administración pública y dejado LOS REFLECTORES de los medios, por varios meses, pero regreso y con POWER.

ENTRE LOS ASUNTOS que dejó en claro, fue el asunto de SAULO REYES, aquel director administrativo de la Policía Municipal, detenido por narco, otro asuntito que tenía pendiente y que DEJÓ EN CLARO FUE su relación personal con Reyes Gamboa, como buen torero, El Teto, se quitó varias estocadas mortales y salió limpio… SAULO REYES venía de administraciones PANISTAS y procedía de COPARMEX.

Tal parece que ese asunto ya quedó solucionado, se interpuso una denuncia ante la Procuraduría de Justicia del Estado de Chihuahua y NO SE DESCARTA QUE se interponga otra en los Estados Unidos por difamación y uso FALSO de información RELACIONADA CON DEPENDENCIAS oficiales de aquel país.

ESE TEMA fue retomado ayer en la masiva concentración en donde se ratificó la candidatura del TETO a la diputación federal por el segundo distrito, en donde el propio Héctor Murguía, luego de un traspies, hizo un enérgico reclamo a Germán Martínez Cazares, LLAMANDO SEPULCRO BLANQUEADO.

PERO eso no quedó ahí sino que Marco Adán dio una cátedra de como un líder de partido, defiende a sus correlegionarios, saliendo también AL QUITE contra el jefe de los albiazules, exiguiendo que si TIENE PRUEBAS QUE LAS PRESENTE, sino se atenga a las consecuencias.

PARA QUIENES DUDAN si Teto, trae POWER CON LAS MASAS, y sigue siendo un fenómeno digno de estudio en los movimientos populares, como muestra el evento masivo de este domingo en donde se necesito cerrar al menos cuatro cuadras a la redonda de donde se encuentran ubicadas las instalaciones de la CTM, reuniendo nada màs de 5 mil almas, no sólo del segundo distrito, sino incluso de Chihuahuitas tierras, por que a decir del propio TETO, "El ya se SIENTA en Chihuahua".

Lo que es digno de SEÑALAR es que incluso aquellos que se SEÑALABAN como enemigos políticos del TETO, tal parece entraron al aro, entre los que se observaron fue NORA YU, POLO CANIZALES, quien se autonombro REGITETO, y el sector empresarial afiliado en la AMAC.

Y OTRO de los expresidentes municipales que permanece en el escenario político, es el chihuahita Juan Blanco, quien no ha podido quitarse la losa del asunto del fraude COMETIDO DURANTE LA LICITACIÓN y operatividad del Relleno Sanitario.

Pero el asunto BLANCO se están olvidado de dos actores principales, como son el dihaco diputado “el Pony” Lara, así como QUIEN FUERA EL DIRECTOR de Aseo Urbano Ricardo “El Nazi” Martínez, quien fue de los afortunados con los dineros que saldrían de la concesión del relleno sanitario.

ESTE ÚLTIMO FUE DADO de baja de la administración municipal de Borruel Baquera, pero sigue vivito y coleando, sin preocuparse, bueno eso dice él, DE LAS DENUNCIAS que pesa en su contra, y el diputado pony Lara, TAMBIÉN esperando que el Congreso le otorgue EL DESAFUERO, pero está tan confiando de que eso no sucederá que pidió el apoyo de las dirigencias nacionales y buscar amparos de la justicia…. PERO QUE DESFACHATEZ…… QUE NO SE LES VAYAN VIVOS ESTOS DOS PECES GRANDES.

Por cierto, no enteran que el asunto en la capirucha está de a seis, ya que el gobernador del estado y el líder del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso local, Fernando Rodríguez Moreno, dejaron al descubierto que el equipo de Juan Blanco está moviendo hasta la imposible para lograr UNA BUENA NEGOCIACIÓN y parar ya la masacre que está recibiendo el exalcalde, toda vez que Blanco ya no siente lo duro… por ello el PAN y los suyos están buscando la negociación política para detener el asunto y que el Jhonny no pise las habitaciones de San Guillermo.

EN CUANTO A LAS PRECANDIDATURAS por los distritos de los más competidos en Ciudad Juárez, que será el tercero, el cual TRADICIONALMENTE se dice es PANISTA, la contienda, así como el estira y afloje sigue duro en el PAN, María Antonieta, continúa autoproclamándose YA LA GANADORA, pero Cristina Jiménez, sigue siendo una PIEDRA en la zapatilla de charol de Pérez Reyes, así que no la tiene tan fácil y arrolador como pretende.

Y EL PRD, hizo cambios de último momento en ese mismo distrito el 03, resulta que quien iba como el propietario por el abogado, Víctor Manuel González Corpus, dijo que SIEMPRE NO, que daba la oportunidad a una mujer, o sea su SUPLENTE la activista social GRISELDA SOSA.

Como es característica de las mujeres del norte ENTRONAS COMO ELLAS SOLAS, pues se aventó al ruedo, sin más ni más, GRIS SOSA, no es una improvisada, ya que es una de las activistas sociales más fuertes en Ciudad Juárez, nada más y nada menos ES LA LÍDER DEL BARZÓN URBANO, en pocas palabras quien se pone al TU POR TU, contra los banqueros e hipotecarias.

GRIS SOSA, en su andar SOCIAL, fue de las fundadoras de las primeras organizaciones ALTRUISTAS para atender a personas con capacidades especiales, hasta llegar a crear el CENTRO DE ATENCIÓN Y ESCUAL ESPECIAL ubicada a un costado del Instituto de Ciencias Biomédicas de la UACJ, ahí por Hermanos escobar y Plutarco Elías Calles.

Pues el PRD, parece que busco alguien de nivel PARA CONTENDER por ese distrito, así que LOS PRECANDIDATOS DEL PRI, Gabriel Flores, el PAN María Antonieta o Cristi, no la van a tener tan fácil, por que tal parece será el distrito en donde los hijos del SOL AZTECA le apuesten toda su artillería…. AGUAAAAAASSSSS



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles