Weekly News

Inauguran las Jornadas de Transparencia Municipales 2009

23 de marzo de 2009.

Cuauhtémoc, Chih.- Ante la presencia de 350 niños de primaria el Presidente Municipal de Ciudad Cuauhtemoc, Dr. German Hernández Arzaga y la Consejera Presidenta del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública, Thlie Carlos Macías, inauguraron las Jornadas de Transparencia Municipales 2009 que se llevarán a cabo en distintos municipios del Estado.

Durante la inauguración, la Consejera Presidenta del Ichitaip agradeció la presencia de los niños y maestros, a quienes se les presentó una obra de teatro que destacó la importancia de la transparencia y el acceso a la información aun en la vida diaria de los niños y los estudiantes.

Por su parte el Presidente Municipal de Cuauhtemoc, Dr. German Hernández felicitó al Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública por realizar las jornadas de transparencia municipales, que son dirigidas a empresarios jóvenes y niños, quienes tendrán la oportunidad de darse cuenta de la necesidad de la transparencia.

Durante las siguientes semanas se continuará con las jornadas de transparencia en otros municipios del Estado, donde Delicias será el próximo viernes 27 de marzo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles