Weekly News

México se pondrá rápido y furioso con gran estreno

23 de marzo de 2009.

México, DF.- Los actores Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster, arribarán a esta ciudad en los próximos días como parte de la promoción de la nueva película Rápidos y Furiosos, que se estrenará en este país el 3 de abril.

Los artistas que dan vida a la cuarta entrega de los filmes, que han traído de nueva cuenta el cine de automóviles, hablarán con la prensa sobre su trabajo en la pantalla grande.

En Rápidos y Furiosos, los amantes de la velocidad y la adrenalina, podrán disfrutar de las actuaciones de Vin Diesel y Paul Walker, quienes protagonizaron la primera entrega de la saga, titulada Rápido y Furioso.

En esta ocasión, el detective "Brian O" Conner" ha sido encarcelado debido a que los federales descubrieron que dejó escapar a "Toretto". Sin embargo, será liberado para que ayude a las autoridades a detener a "Braga", un importador de heroína.

Con la ayuda de "James Park", "Brian", un informante, consigue entrar en el equipo de criminales del traficante, y a partir de ahí elabora un plan para atraparlo.

La realización que continúa con la historia de una de las películas que rompió récord en taquilla y a la vez una cantidad infinita de fans y la cual muestra escenarios de México y Estados Unidos, se estrenará en las salas de cine de este país el 3 de abril próximo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles