Weekly News

Cae Hugo ante Real Madrid

23 de marzo de 2009.

Madrid, ESPAÑA.- El entrenador mexicano Hugo Sánchez no pudo sacar el triunfo ante el Real Madrid y perdió 3-0 con su equipo el Almería en su regreso al Santiago Bernabéu aunque ahora como entrenador.

Hugo Sánchez no pudo conseguir su segundo triunfo en el Estadio Santiago Bernabéu como entrenador, primero de forma oficial, gracias al gol del defensa brasileño Marcelo Vieira da Silva al minuto 23 y por doblete del atacante holandés Klass Jan Huntelaar al 53 y 66.

Previo al partido de la fecha 28 de la Liga de España, el técnico azteca fue rodeado por varios fotógrafos para recordar tan emotivo regreso así como también la afición merengue agradecida por lo que Hugo hizo como futbolista en la década de los 80s le rindió algunos minutos de aplausos.

Con el objetivo de lograr la victoria en el Santiago Bernabéu el cuadro almeriense con determinación se fue al frente de la portería de Iker Casillas, y a los siete de empezado el partido, el delantero nigeriano Kalu Uche remató de cabeza e hizo que Casillas se estirara cual largo es para evitar el gol.

Minutos más tarde el atacante argentino Pablo Piatti (Almería) casi logra que su entrenador Hugo Sánchez diera una marometa, ya que se aventó una chilena dentro del área que pasó desviado del marco madridista.

Cabe recordar que el estratega mexicano prometió dar una marometa si uno de sus jugadores anotaba un gol de chilena tal y como el pentapichichi los hacía en la década de los 80s como jugador.

Casi al final de la primera parte una descolgada por la banda izquierda permitió que Mané pudiera empatar pero una buena atajada de Casillas mantuvo la ventaja merengue.

Segundos más tarde el delantero tulipán Huntelaar logró su séptima anotación con la playera del Real Madrid luego de encontrarse un rebote dentro del área para que sin pensarlo mandara de zurda el balón al fondo de las redes.

Después de la segunda anotación merengue, el público del Santiago Bernabéu empezó a corear el nombre de Hugo Sánchez, reconociendo la gran trayectoria del mexicano como jugador blanco.

Arjen Robben sacó disparo y se estrelló en el cuerpo de Alves para que de rebote Huntelaar sólo empujara el balón para definir el encuentro.

Hugo Sánchez aseguró que nunca olvidará el recibimiento que le hizo la gente ayer en el Estadio Santiago Bernabéu tras dirigir su primer partido oficial ante el Real Madrid.

Inolvidable

"No voy a olvidar este día jamás. Estoy muy agradecido con la gente", y añadió "el recibimiento fue increíble, algo que agradeceré a toda la gente, que no olvidan lo que colaboré en luchar por la grandeza de este club. Lo agradezco. Y se lo agradeceré siempre", como jugador del Real Madrid consiguió cuatro títulos de goleo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles