Weekly News

Fallece luchador Abismo Negro

23 de marzo de 2009.

México, 23 Mar (Notimex).- El luchador profesional Andrés Alejandro Palomeque González, conocido en el ámbito deportivo como "Abismo Negro" falleció esta madrugada, informó hoy la Triple A.

El sitio oficial de la empresa de lucha libre confirmó la noticia de su muerte, aunque no entró en detalles y sólo menciona que la organización está de luto.

Existen varias versiones de las causas del deceso, pues según el portal de Internet, noreste.com, el luchador perdió la vida ahogado en un río en Sinaloa, tras un ataque de ansiedad, mientras que en el noticiero deportivo "La Jugada" de Televisa se informó que el luchador falleció víctima de un infarto al corazón.

De acuerdo con la información que se publica en el sitio web "Abismo Negro" abordó un transporte en Mazatlán con destino a la Ciudad de México, pero fue en el kilómetro 190 de la carretera cuando el luchador sufrió un ataque de ansiedad, se bajó de la unidad y en un puente cayó y murió ahogado al quedar atrapado en el fango.

Abismo Negro trabajó para el Consejo Mundial de Lucha Libre y Triple A en México, World Wrestling Federation (WWF) y Total de Nonstop Action en Estados Unidos, así como en Michinoku Pro y Pro Lucha Libre NOAH en Japón.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles