Weekly News

Mandan a prisión a dos; los acusan de robo y secuestro

23 de marzo de 2009.

El Fiscal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Libertad Personal, de la Subprocuraduria de Justicia, Zona Norte, después de una detallada investigación determino que Carlos Mora Morones y Víctor Hugo Martel Anguiano, fueran encarcelados por los delitos de secuestro y robo agravado.

Estos hechos fueron cometidos en perjuicio de una persona del sexo femenino, a quien privaron de la libertad y la despojaron de su automóvil, en hechos sucedidos el día 19 de Marzo de 2009, misma que fue rescatada por elementos del Ejército Mexicano en una casa ubicada en la colonia Partido Romero.

La audiencia se celebró el día 22 de marzo de 2009, en donde el Fiscal les formuló la imputación por los delitos de secuestro y robo agravado.

El Juez señaló para el día 26 de marzo de 2009, la audiencia de vinculación a proceso en contra de los imputados; se ordenó para Carlos Mora Morones y Víctor Hugo Martel Anguiano, como medida cautelar LA PRISION PREVENTIVA, prevista y sancionada en el Artículo 169 fracción XII del Código de Procedimientos Penales, internados en el Cereso Municipal.

Hechos ocurridos

Aproximadamente a las 21:00 horas del día jueves 19 de Marzo de 2009, los imputados privaron de la libertada y despojaron de una camioneta tipo Pick-Up, de color gris, modelo 2005 con placas de circulación del Estado de Chihuahua, a su víctima.

Posteriormente, elementos de la Policía Federal, lograron la detención de Carlos Mora Morones, quien tripulaba el vehículo de la víctima de secuestro, hallándole pertenencias de la misma; al imputado en mención se le interrogó, y llevo a la detención de Víctor Hugo Martel Anguiano, así como, de la liberación de la personas que horas antes había sido agredida por los hoy imputados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles