Weekly News

Detienen Tránsito a 216 por conducir en estado de ebriedad

23 de marzo de 2009.

Con el apoyo de los elementos militares, éste fin de semana el personal operativo de la Dirección de Tránsito, detuvo para su observación a un total de 216 personas que conducían en estado de ebriedad.

Del total referido, 93 casos correspondieron al viernes, 93 al sábado y 30 del domingo.

El director general de Tránsito, Coronel Efrén Torres Rodríguez, mencionó que estas acciones preventivas continuarán siendo aplicadas de manera conjunta entre los efectivos del Ejército y los agentes de la corporación a su cargo, a fin de inhibir el mayor número posible de accidentes provocados por personas alcoholizadas.

Por lo que respecta al número de infracciones aplicadas por conducir a exceso de velocidad se tiene cuenta de un total de 86 casos en los tres días antes referidos.

Por otra parte, el departamento de Peritos de la DGTM reportó un total de 76 accidentes con 34 lesionados y una persona muerta, al registrarse un accidente de alto impacto en el cruce de Vía láctea y Tecnológico, donde perdió la vida un ciclista.

Del total de casos registrados, 31 fueron puestos a disposición de la Unidad de Control de Detención de la Subprocuraduría de Justicia, con el objetivo de que un juez determinara la responsabilidad de cada uno de los involucrados en los accidentes.

El titular de la DGTM, hizo un llamado a la ciudadanía en general para acatar el reglamento de Tránsito y coadyuvar con las autoridades para tener calles más seguras.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles