Weekly News

Aseguran aproximadamente 3.5 toneladas de objetos apócrifos

23 de marzo de 2009.

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Fiscales y Financieros (UEIDFF) de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delitos Federales (SIEDF) aseguró 3.5 toneladas de objetos diversos durante un operativo interinstitucional que se realizó en la delegación Gustavo A. Madero.

El agente del Ministerio Público de la Federación, en coordinación con la Administración General de Auditoría Fiscal Federal, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, así como las Secretarías de Seguridad Pública, de Finanzas, de Protección Civil y de Transporte y Vialidad capitalinas participaron en el operativo efectuado en Calzada Vallejo esquina con la calle de Fernández Albarrán, colonia Nueva Industrial, y en Avenida Ceylán entre Poniente 146 y Poniente 148, con motivo de las investigaciones que se realizan dentro del acta circunstancial UEIDFF/AC/12/2009.

Durante dicha diligencia se revisaron 450 vehículos de carga y se aseguró un camión con aproximadamente tres y media toneladas de objetos, así como una camioneta que transportaba cajas de snorkels de buceo de procedencia extranjera.

La mercancía fue embargada y resguardada por la Unidad de Inteligencia Financiera del Gobierno del Distrito Federal, de conformidad con el anexo uno del convenio de colaboración administrativa en materia fiscal federal suscrito con el Gobierno Federal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles