Weekly News

Detenido a hombre por robo a casa comercial con violencia

23 de marzo de 2009.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, lograron la captura de un hombre que en compañía de otro que logró darse a la fuga, asaltaron una tienda de conveniencia.

El arresto tuvo lugar a las 02:58 horas de este lunes y en las acciones, el detenido terminó lesionado de una pierna, después de que su acompañante apuntara con su arma a los uniformados y éstos repelieran la agresión.

Agentes que tripulan la unidad 384 del Distrito Benito Juárez realizaban su recorrido de vigilancia por las calles Custodia de la República y Boulevard Zaragoza, cuando un empleado del establecimiento denominado Oxxo comenzó a hacerles señas para llamar su atención.

El trabajador indicó a los agentes que dos hombres que iban corriendo lo acababan de asaltar, motivo por el cual dio inicio una persecución en la que se solicitó apoyo de más unidades, ya que los hombres portaban armas de fuego.

Fue en las calles Custodia de la República y Río Norte donde los asaltantes se toparon con una barda, la cual intentaron brincar, pero al sentirse alcanzados por los uniformados, uno de los maleantes sacó su arma y apuntó contra los elementos policíacos y militares.

Fueron estos últimos los que repelieron la agresión, logrando impactar en la entrepierna a uno de los hombres, identificado como Ricardo Ramírez Soto, de 24 años de edad.

Entre tanto, el otro de los participantes se dio a la fuga, pero el detenido fue plenamente identificado como el participante del asalto a la tienda de conveniencia cuyo monto del botín consistió en 24 cervezas, 10 paquetes de cigarrillo y 600 pesos.

Ramírez Soto fue trasladado a la clínica 66 del IMSS en calidad de detenido por la unidad 171 de la Cruz Roja.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles