Weekly News

Entrega donativo el diputado Olivas a la Casa Hogar de Parral

24 de marzo de 2009.

En el marco de las actividades subsidiarias que realiza el diputado Manuel Humberto Olivas Caraveo, el viernes 20 de marzo, el legislador estuvo presente en las instalaciones de la Casa Hogar de Parral, en donde entregó la cantidad de 10 mil pesos que serán utilizados para resolver las más apremiantes necesidades de la institución.

Olivas Caraveo dijo que considera que la escuela es especial debido a que no cuenta con padres de familia que sufraguen los gastos de operación. El recurso fue entregado al presidente del patronato, señor Tiburcio Pacheco y la Hermana Religiosa Marielena, directora de la institución.

La escuela cuenta aproximadamente con 150 alumnos, entre ellos niños que viven permanentemente en el lugar y niños que acuden a la escuela, estudian, se alimentan y regresan a sus hogares.

La institución Casa Hogar de Parral subsiste con el patrocinio de benefactores que apoyan con becas, recursos y materiales necesarios para su operación. “En esta ocasión, fue mi turno entregar esta pequeña aportación que, aunque no es cuantiosa, para los niños que ahí habitan es muy importante y valiosa -dijo el diputado Olivas-; y es parte de la entrega que de mis ingresos personales cada mes ofrezco a diversas organizaciones civiles de auxilio y apoyo comunitario”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles