Weekly News

Se queda en prisión preventiva estudiante del Bachilleres 6 que apuñalo a compañero

24 de marzo de 2009.

El Fiscal de la Unidad Especializada en Delitos contra la Integridad Física y Daños, de la Subprocuraduria de Justicia, Zona Norte, controló de legal la detención y formuló imputación en contra de Jonathan Isaac Martínez Grijalva, por el delito de lesiones dolosas, ilícito cometido en perjuicio de un estudiante del Colegio de Bachilleres, Plantel No. 6, en hechos suscitados el día 20 de marzo de 2009, en el interior de la misma Institución Educativa.

El Juez señaló para el día 27 de marzo de 2009, LA AUDIENCIA DE VINCULACION A PROCESO en contra del imputado; asimismo, ordenó para Jonathan Isaac Martínez Grijalva, como medida cautelar la prisión preventiva, prevista y sancionada en el Artículo 169 fracción XII del Código de Procedimientos Penales, quien se quedo internado en el Cereso Municipal.

H e c h os:

Jonathan Isaac Martínez Grijalva, lesionó con un arma blanca (punzo corto penetrante) a un compañero de dieciséis años de edad, los hechos se presentaron el día 20 de marzo de 2009, en el interior del Colegio de Bachilleres, Plantel 6.

El imputado fue detenido por las autoridades escolares y entregado a elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, para que a su vez hicieran la consignación ante esta autoridad investigadora. Posteriormente, la madre la víctima, interpuso la denuncia correspondiente, en contra del estudiante agresor por el delito de lesiones en perjuicio de su menor hijo, quien se encuentra hasta el momento en un nosocomio de la localidad en observación médica.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles