Weekly News

Insiste gobierno municipal en área para construir Centro de Convenciones

24 de marzo de 2009.

El gobierno municipal insiste por dos vías para conseguir un espacio apropiado donde construir el Centro de Convenciones y Exposiciones de esta ciudad, informó el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado.

El funcionario dio a conocer que a partir de la sesión ordinaria de Cabildo, donde se planteo el tema, se va caminando en forma paralela por dos vías.

Agregó al respecto, “el proyectar un Centro de Convenciones en la zona de Los Hoyos en el Chamizal implica la generación de un proyecto ejecutivo que revise no solo la cuestión de logística de un lugar de esta naturaleza, sino también las cuestiones pluviales y de todo el entorno”.

Mencionó que este es un proyecto que se puede llevar mucho tiempo y por lo que resta de las administraciones tanto del gobierno municipal como del estado se debe de ir adelantando.

Por lo tanto dijo que se tiene la otra alternativa, de obtener la concesión de las instalaciones del galgódromo y el hipódromo, cuyo expediente se encuentra ya avanzado en el Instituto Nacional de Administración y Avalúo de Bienes Nacionales (INDAABIN).



“El caso ya se presentó por parte del INDAABIN ante el Secretario de la Función Pública para el visto bueno de esta dependencia, adicionalmente entiendo que personas destacadas de la comunidad juarense le hicieron el planteamiento a la esposa del presidente de la república, Margarita Zavala de Calderón, de que ayudara a la comunidad con esta petición”, apuntó finalmente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles