Weekly News

Reparan 240 baches en la Chaveña;

24 de marzo de 2009.

Como parte del programa que impulsa la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y el Gobierno Municipal para rehabilitar la colonia Chaveña, durante el pasado fin de semana cuadrillas de la Dirección General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano repararon 240 baches y programaron otros 2 mil para subsanarlos durante los próximos días.

A través de una inspección realizada por las calles del mencionado asentamiento como uno de los más antiguos de esta ciudad, y en la que habitan más de 10 mil personas, se determinó que el deterioro en el pavimento supera los 2 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, informó Sergio Acosta del Val, titular de la dependencia.

“Es un programa muy noble en el que se nos invitó a participar a varias dependencia para hacer la labor de limpieza de calles, rehabilitación de alumbrado y el bacheo en calles que por el paso del tiempo, se han desgastado y presentan grietas, fisuras y hoyancos”.

Para ello, indicó que a partir de la fecha y durante los siguientes 30 días se asignará una cuadrilla de trabajadores, para que durante ese lapso recorran las calles de la Chaveña para reparar los desperfectos en el pavimento.

“Es una brigada fija la que se dispuso en ese sector para que durante un mes cumpla una meta de 2 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica que equivalen a una cifra similar de baches”.

Agregó que estas acciones son paralelas al programa de bacheo que se realiza de manera permanente en esta ciudad, el cual registra un avance general de 44 mil metros cuadrados de pavimento reparado en avenidas principales y secundarias.

Recordó que para una mejor atención a la ciudadanía en general, pueden reportar sus denuncias al Bachetel (207-88-00 extensión 2114) en horario de oficina de lunes a viernes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles