Weekly News

Proporcionarán trabajo a 300 desempleados en beneficio de la comunidad

24 de marzo de 2009.

La Dirección General de Servicios Públicos ejecutará y coordinará las labores de 300 empleados temporales a favor de la comunidad, así lo indicó Juan García López director de la dependencia.

Como parte del Programa de Empleo Temporal Urbano (PETU) establecido por SEDESOL, este lunes dio inicio la asamblea convocada a fin de integrar a quienes participarán en dicha iniciativa.

Este programa tiene contempladas 3 fases con mano de obra no calificada de 300 personas quienes laborarán en las siguientes actividades:


• Limpieza y Mantenimiento de 1503 áreas verdes
• Limpieza y Mantenimiento de 24 puentes vehiculares
• Limpieza de 5000 tiraderos clandestinos.

El funcionario indicó que el objetivo es tratar de abatir el problema del desempleo generado por la actual crisis económica mundial y en una primera fase que iniciará el 6 de abril próximo en 66 días de trabajo en colonias de la zona sur de la ciudad tales como Riberas del Bravo, Hacienda de Las Torres, Palmas del Sol, Praderas del Sur, Horizontes del Sur entre muchas otras.

La remuneración económica semanal correrá a cargo de SEDESOL y el equipamiento a cargo del Gobierno Municipal, lo que incluirá una erogación de $533,000 por parte de Servicios Públicos a fin de proporcionar las herramientas necesarias a los trabajadores temporales los cuales traerán grandes beneficios a la imagen urbana.

Los candidatos de entre 16 a 40 años fueron elegidos por el Sistema Nacional del Empleo, concluyó el director de Servicios Públicos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles