Weekly News

Adelantan fechas de la Feria de Santa Rita 2009

24 de marzo de 2009.

De acuerdo a las nuevas disposiciones electorales y siendo respetuosos de la fecha de elecciones federales, la tradicional “Feria de Santa Rita” se adelantará del 16 de abril al 3 de mayo del año en curso, informó la directora del DIF Estatal.

Cabe hacer mención que esta Feria se celebra todos los años en el mes de mayo, pero por tratarse de elecciones federales se opto por cambiarla de fecha, por ser una fiesta para todas las familias del estado de Chihuahua.

La Feria de Santa Rita cambiará de fecha en este año porque la legislación electoral se modificó, pidiendo a los tres niveles de gobierno no publicitar obra o acción oficial que pueda perjudicar el proceso electoral que se avecina.

Agregó que Chihuahua capital no es el único estado que se ve en este problema pues las elecciones son federales, por lo que otras entidades del país se verán en la necesidad de modificar las fechas de sus festejos, además de que la Asociación Nacional de Ferias ha mostrado la misma inquietud.

“Se trabaja con el mismo ánimo y entusiasmo por parte del personal de esta dependencia, así como de las diferentes áreas de gobierno que participan por sacar adelante este evento”, dijo la directora general del DIF Estatal

Cabe hacer mención que esta Feria se celebra todos los años en el mes de mayo, pero por tratarse de elecciones federales se opto por cambiarla de fecha, por ser una fiesta para todas las familias del estado de Chihuahua

La funcionaria de este organismo exhortó a la ciudadanía a disfrutar esta feria tradicional de los chihuahuenses, cuyo elenco artístico se está integrando con artistas de talla nacional e internacional, así como los juegos mecánicos y atracciones especiales para niños, jóvenes y adultos con las que contará esta feria.

La Feria tendrá exposiciones gastronómicas y comerciales, palenque, rodeo entre otras muchas sorpresas, desde el 16 de abril hasta el 3 de mayo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles